Tu casa comunica, déjala hablar
Buscar
  • Isaac Antonio Pérez Chan

Tu casa comunica, déjala hablar


Desde tiempos ancestrales el ser humano ha encontrado en los muros y paredes un espacio para comunicar.


Diferentes culturas plasmaron en diferentes espacios, historias gráficas que hablaban del origen de la humanidad y de otros temas; de ésta manera lograron trascender al tiempo y comunicarle a las generaciones futuras el origen de su civilización.


Actualmente las paredes, también comunican y expresan de manera concreta nuestros gustos, nuestro estilo y el estilo que queremos y hemos definido para nuestro hogar y para nuestra familia.


Por eso es muy importante dotar de personalidad y contraste a esos espacios que no están reservados para ser cubiertos únicamente por un par de manos de pintura blanca, si no por el contrario, su misión es contarle una historia a los invitados que a ella llegan.


Pero ¿qué historia queremos que nuestro hogar le cuente a sus visitantes? ¿cómo podemos lograr comunicar ese mensaje sin palabras a nuestros amigos que nos visitan en nuestra casa? ¿Qué elementos debemos de considerar?.


Como en toda práctica, las respuestas a éstas preguntas la tienen los expertos.


En Purple tenemos la certeza de contar con la respuesta para éstas cuestiones a través de nuestra experiencia en decoración, pero sobre todo con la confianza que nos brinda contar con el catalogo más grande del sureste en cuanto a papel tapiz se refiere.


Con nosotros en nuestra tienda y en éste espacio virtual, siguiendo desde ahora nuestro blog, podrás encontrar la manera para que tus paredes sean ese elemento de comunicación y contraste que toda casa con estilo necesita.


Si bien el papel tapiz no es un elemento nuevo en la decoración interior , si es un recurso que regresa con mucha fuerza y listo para conquistar el corazón de quien busca algo original y de muy buena calidad para brindarle a su casa la calidez que todos buscamos.


Si estas construyendo, remodelando o simplemente quieres darle un nuevo giro de vitalidad a tus espacios, piensa en papel tapiz para tus paredes.


Acércate a nosotros y conoce los beneficios que el papel tapiz posee en contraste con la pintura u otros acabados, te sorprenderá lo mucho que puedes decirle a tus invitados a través de las paredes de tu hogar.


Las paredes hablan, déjalas hablar el lenguaje de Purple, el lenguaje de hoy, el lenguaje del buen gusto.




29 vistas

(999) 357 45 64
hola@purpleinteriores.com
Avenida Andrés García Lavín 43 Plaza Palmeras, San Ramón Norte,
 San Ramón Norte, 97116 Mérida, Yucatán

  • Facebook
  • Instagram